El arte de ser distinto reflejado en un nuevo logo

Bella Aurora estrena campaña de televisión
24 enero, 2018
Bella Aurora reafirma su liderazgo en Infarma
21 marzo, 2018

El arte de ser distinto reflejado en un nuevo logo

Bella Aurora Labs anuncia el cambio de uno de los símbolos más importantes de la compañía: su logotipo. La nueva imagen corporativa se mimetiza ahora con la de Bella Aurora, marca insignia de la compañía. Así, fusiona dos conceptos fuertes: Bella Aurora y Labs. Bella Aurora es símbolo de delicadeza y experiencia, y tal y como dice el propio nombre: es belleza. Por su parte, Labs es sinónimo de calidad, rigor e innovación, sugiriendo internacionalización.

Desde el punto de vista estético, la tipografía, de diseño humanista, evoca la pluma caligráfica. Dibujada en la década de los 50 por Hermann Zapf, la tipografía Óptima tiene como influencias los alfabetos grabados en piedra en la Roma Antigua, así como las tipografías propias de comienzos del Renacimiento. Además, la forma geométrica de la “b” en minúscula con formas suaves y flexibles, define una empresa amable y sin aristas. La circularidad sugiere estabilidad, armonía y equilibro.

Cromáticamente, mientras que el color negro aporta elegancia y fortaleza, la “b” de burbujas coloridas delata mentes creativas, frescura y optimismo. Ambos convergen para transmitir la diversidad de personas, formas de pensar, ideas, marcas, productos, soluciones y países que hace de Bella Aurora Labs una realidad.

Con todo, el nuevo logotipo reúne de forma ingeniosa las características fundamentales de la organización: rigor, innovación, creatividad, diversidad, ambición, modernidad, optimismo, amabilidad y vida.