El nuevo Splendor10 cuida tu piel con la tecnología más novedosa

Bodegon bio10 protect- noticia
Bella Aurora refuerza su presencia en el canal farmacia
15 septiembre, 2017
noticia global zoom linkedin
Goldwell reúne a 3.000 estilistas de todo el mundo en Barcelona
13 octubre, 2017

El nuevo Splendor10 cuida tu piel con la tecnología más novedosa

noticia splendor10

Bella Aurora relanza su tratamiento anti-edad Splendor10 y lo convierte en la crema favorita de muchas mujeres que quieren aportar a su piel un cuidado especial.
Ahora, el nuevo Splendor10 se ha transformado para ofrecer un tratamiento anti-edad específico para el día y para la noche, ya que la piel necesita diferentes activos según el momento en que se encuentre.
El último lanzamiento de Bella Aurora aporta a las pieles maduras un cuidado extra, gracias a su novedosa tecnología basada en la epigenética. Esta revolucionaria disciplina científica estudia cómo el entorno y el modo de vida de cada persona influyen en sus genes y por lo tanto en su piel. Con la nueva tecnología, aplicada en los dos nuevos tratamientos
Splendor10, los laboratorios de Bella Aurora consiguen adaptarse a la historia de cada piel y actuar en los genes que influyen en el envejecimiento cutáneo. Para ello utilizan el Péptido de la Jalea Real, que es capaz de cambiar la expresión genética sin cambiar la secuencia del ADN. Este nuevo péptido activa la regeneración de la piel e incrementa la renovación de ésta en condiciones de envejecimiento, además de mejorar la uniformidad del tono y de activar la regeneración de las proteínas.