Goldwell brilla en Madrid con un evento lleno de inspiración

Bella Aurora lanza su nueva campaña de TV
26 enero, 2017
infarma
Bella Aurora Labs estará en Infarma 2017
20 marzo, 2017

Goldwell brilla en Madrid con un evento lleno de inspiración

La noche del 27 de febrero de 2017 marca un antes y un después para GOLDWELL en España. Más de 400 mentes creativas y apasionados de la moda y peluquería asistieron a la presentación oficial de la nueva colección IN·FLUX, con un espectáculo único que no dejó a nadie indiferente.

 

Presentacion_Goldwell_1El evento fue conducido por Susana Serrat, la carismática Directora de Educación de Goldwell España, que inauguró la ceremonia con unas palabras de agradecimiento a Bella Aurora Labs, distribuidor oficial de la marca “por su implicación con la formación de los estilistas y por la forma apasionada como trata el canal peluquería”.

Entre las actuaciones más esperadas de la noche, estaba la de Sascha Haseloff, Goldwell ColorZoom Master. Sascha aprovechó el momento para explicar la riqueza detrás del proceso creativo de una nueva colección.

El experto en corte de la nueva colección de COLOR ZOOM ’17 fue quién, junto al Equipo de Educación de Goldwell España, llenó la sala de inspiración e ideas para todos los estilistas que pudieron tomar buena nota de las tendencias para este año.

 

Ellos fueron los encargados de presentar IN·FLUX, la colección más enigmática de Goldwell que, con su paleta de colores oscuros y vibrantes, evoca un constante juego entre sombra y luminosidad y en el que se materializa una misteriosa iridiscencia.