Marcas

1-Bella Aurora-2b

Bella Aurora es la marca líder en cosmética anti-manchas. Creada en 1890 en la ciudad de Aurora, Illinois-Chicago (EEUU), por el laboratorio estadounidense Stillman &Co. llegó a España en los años 20 y se hizo famosa por su calidad, aroma y por su frase emblemática: “Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día” tantas veces repetida en anuncios de prensa y cuñas de radio.

Bella Aurora es el secreto de belleza que pasa de generación en generación, de madres a hijas. Varias generaciones de mujeres sienten que la marca ha estado presente en su vida y en sus recuerdos desde siempre.

En el año 2000 Bella Aurora Labs S.A. (entonces IMC Med Cosmetics) adquirió la marca con el compromiso de desarrollar una amplia línea de nuevos productos, con principios activos anti-manchas de última generación, altamente eficaces.

2- Lullage

Lullage acneXpert es el tratamiento dermocosmético más completo y especializado en pieles con tendencia acnéica, grasas y con imperfecciones. Su acción intensiva se puede utilizar en los diferentes niveles de severidad, tanto en hombres como en mujeres y en todo tipo de piel.

 

Lullage controla y actúa contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que sufre la piel acnéica. Ofrece una innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada. Adicionalmente incluye activos hidratantes y anti-ageing de acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora. En definitiva cubre y trata todas las necesidades que requiere una piel con tendencia acnéica.

3- Goldwell

El “partner” de los estilistas y peluqueros desde hace más de 60 años.

WE THINK STYLIST

Compartimos tu pasión por un cabello espléndido. Solo si nos unimos, podremos llegar a lo más alto a través de la excelencia creativa, la satisfacción absoluta de nuestros clientes y el éxito del salón de belleza.
Productos de uso exclusivo en salones de peluquería.

COLOR

Déjate inspirar por un sistema de color holístico completo que te ofrece posibilidades ilimitadas. Desde la coloración permanente de alta eficacia a la suavidad de la coloración semi-permanente. Todo lo que necesitas para conseguir resultados magníficos y fáciles de obtener. ¡Exactamente lo que desean tus clientes!

CUIDADO

Son el secreto de cada look, color, corte o acabado. Los productos profesionales de cuidado capilar son el complemento indispensable de cada servicio que realizas. La clave para unos resultados excepcionales y para que tus clientes se vuelvan a enamorar de su cabello día tras día. Porque un cabello deslumbrante y sano es la mejor publicidad que tus clientes pueden hacer al salir de tu salón.

ACABADO

Perfecciona tu corte y muestra todo su potencial. Brillo extraordinario o volúmenes XXL. Fijación extra fuerte o acabado natural, las posibilidades son infinitas. Realza la personalidad de tus clientes y recomienda los mejores productos de peinado – para que puedan recrear unos resultados profesionales magníficos en casa.

PERMANENTES

¡Haz realidad los sueños de tus clientes! Revela la belleza de su cabello en todas las formas imaginables. Diviértete trabajando con productos eficaces, que respetan el cabello.

ALISADO

Experimenta una extraordinaria transformación. El tratamiento con queratina, Kerasilk, es el primer tratamiento de alisado de larga duración y personalizable para un cabello suave y sedoso hasta 5 meses.

4- Mavala

Tras el rostro y la mirada, son las manos la parte más expresiva de nuestro cuerpo. Ellas nos trasmiten la sensibilidad, los años vividos, la delicadeza y la femineidad.
Desde Suiza, líder mundial durante más de 50 años, Mavala es sinónimo del mejor cuidado de las manos y uñas. Es, con diferencia, la líder mundial. Para cada problema existe una solución Mavala.

La carta de las lacas de colores de Mavala es la fusión de la belleza y de la experiencia en el cuidado de las uñas.

5- John Frieda

John Frieda es la línea profesional de productos de tratamiento para el cuidado de todo tipo de cabello. Con sus diferentes gamas de productos podrás transformar tu cabello y crear tu propio estilo eligiendo aquél que mejor se adapte a ti. Pensado tanto para cabellos rubios, castaños o morenos, John Frieda
Todos los productos están patentados con tecnologías revolucionarias e ingredientes de la mejor calidad. Por eso, John Frieda lleva 25 años transformando tu cabello.

6-  SensatioNail

Sabemos que realizarse una manicura perfecta y duradera puede resultar una tarea complicada. Ahora, todas las mujeres pueden lograr resultados excelentes de larga duración con la manicura permanente en casa, gracias al nuevo SensatioNail, la marca líder en el mercado de EEUU.

La tecnología LED de SensatioNail y la fórmula profesional en gel, proporcionan a las mujeres resultados con calidad profesional. La exclusiva Lámpara LED Pro 3060 ha sido especialmente diseñada para secar rápida y eficazmente el Esmalte Gel SensatioNail, sellando el color para conseguir un acabado brillo espejo y a prueba de daños. Incluso después de 2 semanas, el color estará impresionante y súper brillante.

Fixonia

Fixonia, un clásico de la fijación capilar. Rabiosamente vintage & cool. Marca adoptada por aquellos que buscan productos genuinos, fiables, de toda la vida, que funcionen y por aquellas personas sensibles que les gusta rodearse objetos bellos.
Fijación capilar de altísimas prestaciones, en un formato muy manejable, atractivamente práctico y con un diseño coquetamente seductor.

9- Fing`rs

Pasión en uñas artificiales. A menudo necesitamos un cambio de look instantáneo, efectivo, y muy expresivo en las manos. Es el momento de las uñas artificiales Fing’rs

La marca de color rosa es un referente mundial por su innovación, calidad y creatividad. Fing’rs crea tendencia. Y ahora arrasa con el nuevo esmalte permanente. La solución más profesional a las uñas artificiales en casa.