Nuestro ADN

Creemos que trabajando desde el corazón es la mejor manera de servir y comprometernos con la sociedad, con quien usa nuestros productos, con quien nos ayuda a crearlos y con nuestros compañeros.

Creemos que las personas siempre pueden mejorar. Nos sentimos responsables de nuestro desarrollo personal, de la innovación de nuestros productos y la mejora de nuestra organización.

Creemos que la sinceridad es la base de la confianza y que vale la pena esforzarse para alcanzar el bien común.

Creemos en el trabajo bien hecho, por eso cuidamos el detalle. Ante la dificultad perseveramos, encontramos un lado positivo y nos resulta fácil sentirnos bien y sonreir.

Conócenos

En Bella Aurora Labs trabajamos un equipo de más de 200 personas. Síguenos y nos irás conociendo...

Dulce Pérez


Siempre dulce y amable es la primera imagen de Bella Aurora Labs… su nombre también hace justicia a su voz y personalidad. Le fascinan los viajes y organizar los de la empresa. Fuera de la oficina la verás disfrutando sobre dos ruedas, eso sí siempre con casco.

Victoria Mintegui


Es nuestra Sherlock Holmes. No hay noticia o post que se escapen a su radar. A una larga experiencia en el sector de la cosmética se suma un espíritu jovial y curioso por el nuevo mundo digital. Su oído pide rock pero los demás sentidos se rinden con delicadas flores naturales.

Beatriz Farinha


Entusiasta a la hora de presentar nuestras marcas en el país vecino. Se pasa los días recorriendo Portugal de norte a sur para dar formación. Creativa Community Manager y deportista determinada. Solo habría un desafío que nunca se propondría: dejar de sonreír.

María Ángeles Moreno


En la oficina hay un ángel que se encarga de que nada falte desde un esmalte, una tuerca, un armario o una sonrisa. Es el corazón detrás de las respuestas a las consumidoras. Si existiera el premio a la mesa más ordenada e impoluta, Ángeles se lo llevaría.